El Suzuki Jimny muestra sus músculos en el Salón del Automóvil de Tokyo

Los dos modelos todoterrenos de Suzuki Jimny se basan en el emblemático 4×4 diseñado por el gigante niponico que se hizo famoso en todo el mundo y en America Latina también. Desde el pabellón de Suzuki el público va a poder apreciar estos dos modelos

en el salón del automóvil programado del 11 al 13 de enero, en el que muchos fabricantes de autos exhiben autos modificados o personalizados. El más original de los dos es el Jimny Sierra Pickup Style, un pick-up compacto capaz de enfrentar rutas extremas y desafiantes, gracias a los neumáticos todoterrenos además de los faros adicionales ubicados detrás de la cabina y los dos cabrestantes en la franja delantera, que en situaciones de emergencia le permiten liberar el automóvil si está bloqueado. Para caracterizar la estética de este emblemático 4×4 se pueden observar los paneles de madera en los flancos.

Junto a ese pick-up se va a presentar el prototipo Suzuki Jimny Survive, basado en una versión del Suzuki Jimny específica para Japón: en lugar del motor de gasolina de 1.5 litros, hay una turbo gasolina de tres cilindros de 660 cc de 64 HP, lo que le permite acceder a una serie de beneficios fiscales en ciertos paises. El Suzuki Jimny Survive es un todoterreno duro y puro que se refleja claramente en su aspecto más musculoso gracias a la sorprendente protección metálica para el motor, la estructura de refuerzo para el techo y la trompa permite al conductor enfrentar más obstáculos desafiantes sin temor a dañarlo.