AIR2 SAN: Empieza la revolución en la desinfección de los vehiculos

La desinfección de los vehículos ya se ha convertido en la prioridad en el mundo automotriz.
Los talleres mecánicos, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos, taxis, empresas de transporte publico, talleres de servicio tecnico, centros de lavados y estaciones de servicio, etc. deberán brindar este servicio a sus clientes.
TEXA una empresa italiana con 30 años de experiencia, ha creado un producto superior, altamente profesional, dedicado al mundo automotive.

Desde el celular se puede monitorar todo el proceso de desinfeccion.

La tecnología de AIR2 SAN es compuesta por los siguientes puntos:

Proceso completamente automatizado
A diferencia de otros productos que utilizan un simple temporizador, con el que saturan el ambiente de ozono de manera poco precisa, la solución TEXA se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad del aire. De esta forma el operador simplemente deberá encender AIR2 SAN, a través del mando a distancia o APP, podrá estar seguro de estar realizando la mejor desinfección posible.

Este dispostivo se puede utilizar tambien en minibuses y buses

Reconversión del OZONO en OXÍGENO al final del proceso
Después de desinfectar el ambiente, el ozono se descompone por simple ventilación. Este procedimiento, además de requerir mucho tiempo, expone el riesgo de que el vehículo se utilice con concentraciones de ozono que todavía son demasiado altas y que pueden generar la irritación de la piel o la intoxicación.
AIR2 SAN, en cambio, una vez que se completa la desinfección, realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro. Solo cuando el ozono haya vuelto a los niveles naturales, en el desinfectante y APP se encenderá una luz verde conforme la operación ha finalizado.

Filtro
AIR2 SAN dispone de un potente filtro, destinado a evitar el paso de polvo hacia el generador de ozono. Además de garantizar una vida útil más larga del generador, esta barrera elimina el riesgo de producción accidental de sustancias nocivas, como el ácido nítrico.

APP dedicada
AIR2 SAN dispone también de una cómoda APP gratuita, descargable para sistema iOS y Android. Con la APP es posible controlar paso a paso la evolución del proceso, disponer del histórico de las operaciones realizadas y, muy importante, entregar un documento impreso o en PDF que certifica la correcta desinfección del vehículo.

2 Replies to “AIR2 SAN: Empieza la revolución en la desinfección de los vehiculos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *