Alquiler de camiones grúas, un negocio muy rentable

Autoshoy visitó Correa Machinery, una de las empresas más grandes de venta de grúas en la ciudad de Santa Cruz, la misma que está ubicada al Km. 6 y medio de la avenida Banzer.
Correa Machinery además, es representante oficial de la marca XCMG a nivel nacional, un fabricante reconocido a nivel mundial por su calidad y tecnología en la construcción de estas maquinarias, utilizadas en la industria de la construcción y de otros servicios.
Las dimensiones de la XCT80 impresionan a simple vista: 14,7 metros de largo, 3,9 metros de alto y 2,8 metros de ancho, este camión grúa puede levantar un peso de 80 toneladas. Mientras que su brazo telescópico puede alcanzar hasta los 65 metros de altura.

La XCT80 cuenta con un poderoso brazo telescopico

El corazón de esta poderosa maquinaria cuenta con un motor de 300 HP con una caja de transmisión de 10 velocidades.
La XCT80 cuenta también con chasis de acero especial de alta resistencia, cuyo brazo telescópico principal es compuesto por cinco elementos de acero de alta resistencia.
La bomba neumática principal utiliza un sistema variable para levantar el brazo, generando un menor consumo de combustible y mejorando la eficiencia del trabajo.

La XCT80 cuenta con un equipamiento de ultima tecnologia

XCMG es un fabricante de maquinaria de construcción con más de 70 años de experiencia. A lo largo de los años, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de maquinaria pesada del mundo.

En 2015, ocupó el puesto número 1 en China y el número 5 en la industria mundial de equipos pesados.