Aprilia Caponord Rally, un rey en las carreteras

Autoshoy te ayuda a descubrir esta poderosa moto 100% italiana, diseñada para dominar cualquier tipo de terreno.


La Caponord Rally nace para ofrecer más aventura a lo largo de las rutas. Además de las llantas preparadas para calzar neumáticos sin cámara cuenta con piezas protectoras como el cubrecárter, además de los faros auxiliares de leds o las maletas especiales.

La Rally incorpora de serie la última generación de tecnología: entre ellos el acelerador electrónico RbW, triple mapa de motor (Sport y Touring con 125 CV y Rain), ABS de dos canales, control de tracción aTC, control de velocidad aCC y sistema de suspensión electrónica aDD Sachs semiactiva.

Es una moto muy tecnologica y versatil

El motor bicilíndrico en V a 90º de 1.197 cc de 125 CV a 8.000 rpm, ha sido revisado con el fin de obtener una entrega de potencia más progresiva desde bajo régimen. El encendido por doble bujía y una electrónica aportan un toque especial en este sentido. En una moto de estas características el torque es interesante y la Caponord Rally alcanza los 115 Nm a 6.800 rpm, con más sensación de fuerza a medio régimen, gracias a su sistema de inyección de doble inyector por cilindro.

Quedan solo unas pocas unidades a un precio de 18.900 usd, para mas informaciones llamar a este numero: 773 56101. Hay tambien la posibilidad de pagar con credito directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *