Salon IAA de Frankfurt, Audi lanza su 4×4

Audi presenta en el Salon de Frankfurt IAA AI TRAIL, un 4×4 de otro mundo.

Impulsado por cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, el Audi AI TRAIL quattro está diseñado para conducción autónoma puede moverse con tracción trasera sobre asfalto.

El interior es amplio y con vista panoramica 360

La potencia total es de 435 hp, para un torque máximo de 1000 Nm, el pico de velocidad declarado es de 130 km/h. Fuera de carretera, el conductor puede tomar el control del automóvil que, sin embargo, continúa ayudándolo con sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Gracias a las cámaras, láseres, radares y sensores ultrasónicos. Los neumáticos se inflan y desinflan automáticamente, según el tipo de terreno, están equipados, de hecho, con un ajuste variable de la presión del aire, monitoreado por sensores que, junto con el control electrónico de estabilidad, detectan las condiciones de la superficie de la carretera y establecen la presión más adecuada.

La cabina del Audi AI TRAIL quattro tiene cuatro asientos (con los dos asientos traseros, como una hamaca estirada en una estructura tubular, es muy practico y amplio, tanto en la altura es de ancho. Las grandes superficies de vidrio que lo rodean se extienden hasta la altura de los hombros y se extienden hasta el piso, ofreciendo una visibilidad de 360 ​​grados.