AUDI A1 TFSI y los cilindros se desactivan cuando quieres

AUDI A1 TFSI y los cilindros se desactivan cuando quieres

La nueva versión 35 TFSI, que se agrega a la gama, está equipada con el conocido motor de gasolina de 1.500 cilindros con desactivación de cilindros.

El Audi A1 Citycarver es la versión del A1 con un estilo inspirado a los crossovers: tiene protecciones antiarañazos en los pasos de rueda. Ahora el nuevo A1 Citycarver 35 TFSI, equipado con un turbo de 1.5 litros y 4 cilindros con 150 HP y 250 Nm de torque, un motor muy popular entre los autos compactos y medianos del Grupo Volkswagen (del cual Audi forma parte).

Además de la base de aluminio (gana su ligereza), existe el sistema Cylinder On Demand para la desactivación de 2 cilindros en condiciones de manejo poco exigentes para reducir el consumo: la compañía alemana declara un promedio de 16, 1 km / l. El motor de 150 hp le da al Audi A1 Citycarver 35 TFSI un rendimiento muy bueno. La aceleración de 0 a 100 km / h se logra en 8.2 segundos y la velocidad máxima es de 220 km / h. La caja de cambios es el manual de 6 velocidades, mientras que el robot S tronic de 7 velocidades es opcional, pero cuesta aproximadamente 2.000 dólares más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *