Audi estrena su nuevo sistema de entretenimiento al CES de Las Vegas 2019

La marca alemana presentará un innovador sistema de entretenimiento para vivir una experiencia especial de cine al interior de un sedán de lujo en su stand.
Los modelos Audi del futuro estarán ampliamente conectados y, por lo tanto, brindarán los requisitos previos para un espacio de entretenimiento. Gracias a la conducción autónoma, los ocupantes tendrán más tiempo “libre” en el automóvil en el futuro.

Audi presentará conceptos pioneros en el CES para demostrar cómo la experiencia de conducción puede convertirse en un viaje divertido. En Las Vegas, la marca presentará un formato de entretenimiento completamente nuevo donde el viaje es el destino. La tecnología “Audi Immersive In-Car Entertainment”, proporciona entretenimiento mientras el auto está parado y permite a los ocupantes disfrutar de éxitos de taquilla de Hollywood o contenido proporcionado por servicios de transmisión.
Audi ha sido un expositor habitual en el Consumer Electronics Show en Las Vegas desde 2011. Es la feria de productos electrónicos más importante y se considera un importante motor de las tendencias y desarrollos en todo el mundo. Alrededor de 4.000 expositores estarán en el sitio, y se esperan aproximadamente 170.000 visitantes en 2019.