Audi e-Tron, el nuevo competidor de los SUV de alta gama

Autoshoy te muestra las ventajas del nuevo SUV que será noticia en los próximos meses.


La pelea de los SUV de alta gama todavía es noticia. Y esta vez de manera sorpresiva el nuevo protagonista es de la marca AUDI. El único denominador común es el país…. Alemania.

Aunque la semana pasada publicamos una nota sobre las desventajas de los Suv’s es decir el consumo de combustible y así la contaminación de CO2, su diseño es encantador y a la gente les gusta. Pero Audi en este caso ya pensó como resolver este problemita…

Los interiores son futuristicos que parecen pertenecer a otra epoca…

Audi sin embargo anunció 20 modelos eléctricos para 2025. Entre estos también habrá dos SUV compactos: la versión estándar de los prototipos conceptuales es el e-tron de Audi Q4, y el Audi Q4 Concepto Sportback e-tron (ver foto), ambos esperados en 2021. Los dos modelos, aunque están estrechamente relacionados técnicamente, son muy diferentes en estilo, porque el concepto Q4 Sportback e-tron tiene una silueta más dinámica y esbelta, debido a la ventana trasera muy inclinada, del alerón trasero y cola alta y pronunciada.

Además de ser diferente en la parte trasera, el concepto Audi Q4 Sportback e-tron tiene su propia personalidad también en la parte delantera, donde puedes ver el friso específico en los lados de las aberturas, de la máscara y la placa en estilo todoterreno en la parte inferior del parachoques. Para dictar el aspecto deportivo del concepto Q4 Sportback e-tron también están el friso debajo de las puertas. Los arcos de las ruedas marcados, que contienen ruedas de 22 “, también transmiten un carácter deportivo.

Hay dos motores eléctricos: el principal es el trasero de 204 HP, mientras que el delantero de 102 HP entra en funcionamiento cuando las ruedas detrás pierden agarre. La tracción es trasera o integral. El Audi Q4 e-tron logra una aceleración de ‘0-100’ en 6,3 segundos, alcanza la velocidad máxima autolimitada de 180 km / h y recorre 450 km con un ciclo de carga. La autonomía declarada varía según la tracción: 450 km con el 4×4, 500 km con la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *