¿Cuál es el coche más largo del mundo?

Es una pregunta que muchas personas se pueden hacer, pero es difícil encontrar la respuesta. ¡El equipo de Autoshoy investigó, y lo encontró! Y su nombre es El Dorado.


El diseño nace de una limusina modificada reconocida mundialmente por sus formas elegantes, pero, a lo largo de los años también fue olvidada.

Esta vehículo ha sido certificado por el famoso “Libro Guinness de los Récords” como el auto más largo jamás construido, un record que aún conserva hasta el día de hoy. Esta limusina obtuvo este reconocimiento a mediados de los años 90.

Sin mantenimiento ningun auto puede aguntar los años…

Jay Ohrberg famoso por haber diseñado los coches que marcaron historia en Hollywood, como el Pontiac Firebird, conocido como el Auto Fantástico, o el DeLorean DMC12 de la película Regreso al futuro. Bautizada con el nombre de “The American Dream”, entonces es un Cadillac Eldorado de 30,5 metros de largo con comodidades extraordinarias.

Equipada con dos motores V8, docenas de ventanillas, televisores, teléfonos, un salón, una cama de agua y un jacuzzi a bordo. Ohrberg construyó la limusina en dos secciones, que están unidas en el medio por una bisagra para tomar las curvas más cerradas.
¡En total la limusina tiene 26 ruedas!
Actualmente se encuentra en fase de restauro y de acuerdo a la información mas actual se presume que el Sueño americano verá la luz del sol dentro de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *