AUTOEXPO: Benelli TRK 502 X, una moto poderosa, confiable y aventurera

Benelli TRK 502 X. Poderosa, confiable y con alma aventurera

Es una motocicleta diseñada de acuerdo a la topografía de Bolivia.

Esta fantastica motocicleta se dirige a todos aquellos que quieren realizar viajes de larga distancia en completa armonía con la naturaleza y dominar cualquier tipo de terreno.

La TRK 502 X cuenta con un poderoso motor de 48 HP

Actualmente es uno de los modelos más vendido de la marca Benelli a nivel mundial. Y Bolivia gracias a la empresa Moxos Import Export está disponible en todas las principales ciudades del país.

La nueva bicilindrica cuenta con un motor de 500 CC de cuatro tiempos enfriado a líquido, sistema a inyección electrónica con doble árbol de leva y cuatro válvulas que ofrecen una potencia máxima de 48 HP y un torque de 47 Nm.

Estas características garantizan el más alto nivel de alta calidad de la marca Benelli.

La TRK 502 X nace para enfrentar todos los obstáculos que se presenten a lo largo de tus viajes y en las condiciones climáticas más extremas.

Su motor de última tecnología ofrece abundante potencia que se puede disfrutar desde su pujante aceleración hasta alcanzar su velocidad máxima en pocos segundos.
La gestión electrónica del consumo de combustible permite recorrer con un tanque de 20 litros una distancia de 400 km con un rendimiento promedio de 25 km/l.
Las suspensiones con horquilla invertida tipo upside-down con un recorrido de 145 mm y un amortiguador mono-shock central, garantizan el máximo nivel de confort tanto al piloto como al pasajero.

Estabilidad y precisión en la conducción son las dos palabras claves de la nueva TRK 502.

El sistema de frenado modular con doble disco anterior de 320 mm de diámetro y pinza flotante de cuatro pistones y el disco trasero de 260 mm (ABS) son sinónimos de una conducción segura también en las carreteras más complicadas.

El tablero cuenta con un diseño super moderno de acuerdo a norma internacional

Su tablero es compuesto por un moderno velocímetro analógico y una pantalla digital LCD completa de indicador de velocidad, marcha, nivel de combustible, reloj, kilometraje total/parcial y temperatura del motor.

Ficha técnica
Motor bicilindrico 500 cc
Potencia: 48 HP a 8500 rpm
Relación de compresión: 11,5:1
Alimentacion: Inyeccion electrónica
Caja de cambios: 6 velocidades
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Rueda delantera: 17 “
Rueda trasera: 17”
Frenos: ABS