¡Por fin abren las puertas la Autoferia! Aquí van las mejores ofertas

Después de varias postergaciones por fin llegó la tan esperada Autoferia con las mejores ofertas del mercado automotriz.

A continuación, les mostramos una serie de ofertas imperdibles.

Hyundai ATOS

Es inminente el lanzamiento del Hyundai ATOS. Un auto que está marcando un éxito en otros países de América Latina, por su diseño moderno y juvenil. Equipado con pantalla táctil y conexiones para Smartphones y Bluetooth, cuenta con un motor de 1100 cc de cuatro cilindros.

Precio: desde 12.900 dólares

Tiggo 2
La vagoneta compacta Tiggo 2 cuenta con un motor de 1500 cc y una potencia de 105 hp. Su equipamiento se destaca por una pantalla touch de 8 pulgadas y cámara de retro.


Precio: desde14.900 dólares

DFM Joyear X3
En esta oportunidad se destaca la nueva versión 2020 de la vagoneta Joyear X3,
la parte delantera cuenta un capó robusto y aerodinámico se integra en las partes laterales a los soportes que sostienen el parabrisas. La computadora de bordo es completa con más de veinte indicadores sobre el estado de funcionamiento del vehículo. Importante destacar la pantalla táctil de 6 pulgadas desde la cual se pueden activar las múltiples funciones como la Radio FM/AM + USB + AUX y conexión vía Bluetooth.


Precio: desde 15.900 dolares

 

LADA Vesta

La vagoneta crossover cuenta con un motor 1.8 L y 122 HP. Además de los sistemas de seguridad está provisto de 4 airbags. Aros de aleación de 17”, cámara de retro, mandos al volante, sensores de luz, lluvia y retroceso, calentadores de asientos delanteros y traseros y un considerable despeje del suelo de 20.5 centímetros.

Precio: desde 16.900 dólares

 

Toyota Corolla

El diseño exterior se destaca por las líneas curvas alargadas y fuertemente esculpidas. En su vista lateral, las manijas de las puertas utilizan un diseño verticalmente asimétrico que permite alinearlas con la cintura del sedán.
El Corolla cuenta con techo solar cuyo parabrisas es deslizable electrónicamente y retractable para disfrutar de manera agradable el ambiente exterior.

Oferta: 10 % cuota inicial a 8 años plazo. Cuota mensual de 2,080 Bs.