Estos accesorios hacen que su automóvil sea más inteligente

No tiene que comprar un auto nuevo para disfrutar de una mejor tecnología y una experiencia de manejo más cómoda. AutosHoy les presenta accesorios con los cuales su automóvil puede convertirse fácilmente en un automóvil conectado.


A más tardar durante el viaje de vacaciones, a menudo surge la pregunta: ¿cómo instalo mi teléfono inteligente en el automóvil? ¿Dónde lo cargo? ¿Y también puedo hacer que mi automóvil sea más cómodo técnicamente? Afortunadamente, ahora hay muchos productos en el mercado de accesorios para automóviles que ayudan a estar mejor equipado y preparado en el camino, sin importar la antigüedad de su vehículo. Le mostramos dispositivos que convierten su automóvil en un automóvil conectado y mejoran su experiencia de manejo.


Cargadores

Los teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles casi siempre están en el automóvil. Para escuchar música, como sistema de navegación o televisor, necesitan constantemente electricidad. Si las baterías están descargadas, un cargador de 12 voltios con un puerto USB ayudará. Puede encontrar estos cargadores para el encendedor de cigarrillos en el minorista en línea Amazon. Al igual que el Ailun Power Drive 24 W con dos puertos USB, no hay discusión sobre quién puede cargar su teléfono celular primero.

Adaptador Bluetooth

¿Desea escuchar su lista de reproducción favorita en su teléfono móvil a través de los altavoces del automóvil? Esto funciona de manera simple y sin desorden de cables usando un adaptador de conector: simplemente enchufando en el puerto auxiliar existente del automóvil y empareje su teléfono móvil a través de Bluetooth.

Altavoz manos libres Bluetooth con transmisor FM

Si su vehículo no tiene una conexión auxiliar, un dispositivo combinado Bluetooth FM puede ayudar. Hay una opción para el encendedor de cigarrillos de OMorc. Se comunica con el teléfono inteligente y puede transmitir el sonido a la radio a través de FM, por lo que puede hacer llamadas con la función manos libres y escuchar su música desde su teléfono inteligente.

Dispositivos de navegación

Para los conductores que no usan un teléfono inteligente o cuya pantalla es simplemente demasiado pequeña, los dispositivos móviles de navegación son la forma más económica de ser guiados a su destino por GPS. A diferencia de la aplicación de navegación en el teléfono móvil, el volumen de datos no se ve afectado cuando se usa un dispositivo de navegación. Además, al viajar al extranjero no hay costos adicionales por roaming.

Jump start Power Bank

Los cables de puente son útiles, si los tiene con usted y otro conductor hace que su automóvil esté disponible. Los llamados impulsores de arranque son una gran alternativa. Estos son dispositivos pequeños que a menudo no son más grandes que una caja de cigarrillos y ayudan a la batería descargada para que el motor funcione.

Dashcams

La grabación de la cámara del automóvil debe servir como evidencia en caso de accidente. Pero tenga cuidado, el uso es muy controvertido por razones de protección de datos. Se pueden registrar sin problemas viajes salvajes o hermosos paseos.

Rastreador de GPS

Los robos de autos son cada vez mayor, por lo tanto, algunos propietarios confían en pequeños transmisores GPS en el automóvil. Los rastreadores pequeños no pueden evitar el robo, pero ayudan a localizar el automóvil robado.

Pantallas de visualización

Cada vez más fabricantes de automóviles ofrecen una pantalla de visualización frontal. Este sistema proyecta datos importantes de conducción e instrucciones de navegación en el parabrisas y, por lo tanto, en el campo de visión directo del conductor. Esto hace que conducir un automóvil sea más cómodo y seguro, porque su mirada permanece hacia adelante y ya no se mueve hacia el tablero. Sin embargo, tales pantallas de cabina integradas son caras. Los sistemas de adaptación son alternativas económicas.

Cámaras de visión trasera

Chocar con la cola no es cosa del otro mundo.  Porque nadie tiene ojos detrás, ni siquiera su automóvil. Revertir con ayudas de estacionamiento electrónicas es más fácil. Y en estos días puedes adaptarlos fácilmente incluso con los usados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *