Autos de juguetes de Barbie con defecto

En el mundo de la automotriz las llamadas (recall) por algún defecto son prácticamente del orden del día. Los componentes defectuosos pueden causar problemas en cualquier tipo de producto. En los Estados Unidos se acaba de emitir un llamado para 44,000 autos de Barbie.

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos ha publicado todos los detalles de la maniobra que llevará a Fisher-Price a reparar miles de autitos eléctricos “Dream Camper de Barbie” vendidas entre julio de 2018 y enero de 2019. El problema, detectado mediante el reclamo de 17 padres de familia, se trata del pedal del acelerador que podría causar una aceleración involuntaria. Las 44.000 unidades pueden ser llevadas a uno de los centros de servicio enumerados en el sitio web del Grupo Mattel para que las partes defectuosas sean reemplazadas sin costo.

 

¡Santa Cruz ya tiene placa 5000!

El mercado automotriz en Santa Cruz sigue avanzando a paso firme, no obstante, las dificultades.

Los créditos para financiar el pago de los nuevos vehículos, y las ventajas que puede ofrecer un coche nuevo son los factores que cada vez animan más a las personas a comprarse un motorizado.