Las tres hibridas más económicas y que en Bolivia no hay

En Bolivia hay los concesionarios de las tres marcas, pero lamentablemente no están a catálogo. Autoshoy te muestra cuales son. Sería muy importante que el Estado pueda trabajar en una ley para reducir los impuestos a la importación. Es una manera para reducir tantio la subvencion a los hidrocarburos y por otro lado se reduce la contaminacion del medio ambiente.


Fiat Panda

La más económica del mercado es la city car FIAT Panda, que actualmente en Europa se encuentra en 9.900 euros (11.000 dólares).
Cuenta con un motor de 1000 cc de tres cilindros acoplado a un motor eléctrico BSG, que puede recuperar energía durante el frenado y deceleración. El consumo es de 16 km con un litro de gasolina.

Con su diseño muy juvenil, es uno de los autos mas vendidos de FIAT

Ford fiesta EcoBoost Hybrid

Si bien el precio es el doble respecto al Fiat Panda (22.000 dólares), el motor de 3 cilindros y 1.000 cc de cilindrada tiene un consumo medio de 4.9 litros/100 km, es decir 20 km con un litro de combustible.

Su motor ha ganado varios premios internacionales

Honda Jazz

Con sus 4,4 metros de largo ya se puede decir que entra en la categoría del monovolumen. El precio es un poco más alto con sus 25.000 dólares.
El propulsor es compuesto por un motor de gasolina 1.5 litros y dos motores eléctricos que actúan de propulsor y generador. El consumo en este caso es de 4,8 litros/100 km, es decir 20,8 km con un litro de combustible.

Se destaca por su amplio espacio al interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *