Benelli 302 S. Una moto poderosa y con carácter fuerte

Benelli 302 S. Una moto poderosa y con carácter fuerte

Esta moto fue diseñada exclusivamente para un público juvenil. Con su look deportivo renovado, la nueva Benelli 302 S es el comienzo para todos los que aman la velocidad.

Gracias a su nueva variedad de colores destacan aún más los detalles deportivos de calidad internacional.

Su diseño fue concebido bajo los estandares internacionales

La parte frontal cuenta con un farol LED de última generación y un tablero que incluye indicador de marcha, velocímetro y cuenta revoluciones, indicador de gasolina y kilometraje total y parcial.

El motor de dos cilindros con inyección electrónica y cuatro válvulas, ha sido actualizado con una mejor tecnología de gestión electrónica para lograr una potencia de 38 HP  y un torque de 26 Nm .

Su sistema de lubricación a carter húmedo, embrague en baño de aceite y una caja de cambio de 6 velocidades con transmisión a cadena, permiten disfrutar de manera dinámica todo el potencial que ofrece esta moto.

Su versatilidad permite disfrutar la carretera con bastante adrenalina en curvas de amplio y corto radio.

El marco en tubos de acero, las suspensiones y la horquilla tipo upside-down de 41 mm de diámetro y un amortiguador basculante lateral en la parte trasera, garantizan un alto nivel de confort durante los viajes largos como también cumplir las actividades cotidianas en un centro urbano.

Considerando la generosa potencia de su motor, los ingenieros diseñaron un sistema de frenado, equipando la Benelli 302 S con dos discos de 260 mm de diámetro en la parte delantera y un disco flotante de 240 mm en la parte trasera con ABS de serie.

Tablero moderno y tecnologico

La capacidad del tanque es de 16 litros (+ 2 de reserva) y un consumo de 4,3 litros/km también en este caso están garantizada una autonomía de más de 400 km.

Ficha técnica
Motor: 300 cc de 2 cilindros
Potencia: 38 HP
Factor de compresión: 12:1
Transmisión: 6 velocidades
Capacidad tanque: 16 litros
Peso: 204 Kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *