¡Moxos trae a Bolivia cuatro modelos nuevos de la marca Benelli

Motores de última generación, tecnología de punta, desempeño optimo y precio-calidad al alcance de todos. Estos son los cuatro pilares que consolidaron el suceso de la marca italiana Benelli en el mundo y en Bolivia también.


Su amplia gama de motos y categoría permite satisfacer toda clase de clientes: aquellos que aman la velocidad, los viajes de larga distancia y turismo al aire libre.
Moxos import-export tiene el honor de traer a Bolivia estas nuevas motos, que sin duda alguna marcarán el 2021 con su increíble desempeño.

TRK 502 X
El rey de los viajes de larga distancia entre carreteras asfaltadas y de tierra, sigue renovándose. El motor bicilindrico de 4 tiempos refrigerado por agua, entrega una potencia de 48 CV, cambió también la tapa de motor incluyendo el pintado de negro mate. El parabrisas diseñado de acuerdo a las pruebas en el túnel de viento para perfeccionar su aerodinámica, brinda mayor protección al piloto y al pasajero.
Las ruedas reforzadas con diseño multi-radios y pinza de agarre 150/70 en la parte delantera y de 110/80 en aquella trasera brindan confort y seguridad en cada viaje.
El doble disco de 320 mm con pinzas de 4 pistones con sistema ABS en la rueda delantera brindan un frenado seguro también en las situaciones más extremas.

Benelli TRK 502 modelo 2021

Imperiale 400
Se presenta con un diseño Vintage elegante y deportivo. Impulsada por el nuevo motor mono cilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire con una potencia de 20,4 CV y un torque de 28 Nm.
Los poderosos frenos cuentan con un disco flotante de 300 mm de doble pistón delantero y un disco de 240 mm de un pistón en la rueda trasera.
El tablero que refleja el estilo clásico es compuesto de dos esferas con cuentarrevoluciones y velocímetro. La pequeña pantalla muestra el indicador de marcha y el nivel de gasolina.

Benelli Imperiale 400

752S
Para los que aman la velocidad. ¡El motor bicilíndrico de 750 cc refrigerado por agua entrega 77 CV y un torque de 67 Nm!
El doble árbol de levas combinado con un sistema de inyección electrónica y 4 válvulas por cilindro con la base de su éxito.
El sistema de suspensión reforzada cuenta con una horquilla delantera invertida de 50 mm, y un monoamortiguador central Sachs garantizan la máxima estabilidad en línea recta y en curva. El tablero 100% digital de última generación brinda toda la información con velocímetro, tacómetro, cuentarrevoluciones, indicador de marcha y diagnóstico del motor.

Benelli 752S

180S
Una moto ideal para incursionar el mundo de las dos ruedas. El motor 3-Spark Plug system brinda una eficiencia de combustión muy avanzada, garantizando un rendimiento superior.
También el freno de disco six-spoked combinado a las ruedas de aluminio ofrece un desempeño estable y progresivo en el asfalto.
El tablero digital con fondo ámbar brinda a los pilotos una información completa a la primera mirada.

Benelli 180S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *