Benelli 302 S. Dinámica y con buen carácter

Benelli 302 S. Dinámica y con buen carácter

Diseñada para un público juvenil con un look deportivo, la nueva Benelli 302 S es el comienzo para todos los que aman la velocidad.

La parte frontal cuenta con un farol LED de última generación y un tablero que incluye indicador de marcha, velocímetro y cuenta revoluciones, indicador de gasolina y kilometraje total y parcial.

El propulsor de dos cilindros con inyección electrónica y cuatro válvulas, ha sido actualizado con una mejor tecnología de gestión electrónica para lograr una potencia de 38 HP a 11 rpm y un torque de 26 Nm a 9750 rpm.

Su sistema de lubricación a carter húmedo, embrague en baño de aceite y una caja de cambio de 6 velocidades con transmisión a cadena, permiten disfrutar de manera dinámica todo el potencial que ofrece esta moto.

Su versatilidad permite disfrutar la carretera con bastante adrenalina en curvas de amplio y corto radio.

Considerando la generosa potencia de su motor, los ingenieros diseñaron un sistema de frenado, equipando la Benelli 302 S con dos discos de 260 mm de diámetro en la parte delantera y un disco flotante de 240 mm en la parte trasera con ABS de serie.

La capacidad del tanque es de 16 litros (+ 2 de reserva) y un consumo de 4,3 litros/km también en este caso están garantizada una autonomía de más de 400 km.