Benelli presenta las últimas novedades en la feria de Milán

En la ciudad de Milán del 8 al 11 de noviembre se llevó a cabo el EICMA, una de las más importantes ferias de motocicletas del mundo. En esta oportunidad Benelli presentó tres nuevos modelos de motocicletas, que marcarán las tendencias en los próximos meses en el mercado mundial y en Bolivia también. Se trata del Leoncino 250, el TRK 251 y la Imperial 400.

Con un diseño compacto, un estilo clásico y con un alma tecnológica, el Leoncino es impulsado por un motor de 250 cc que entrega 24,5 CV a 9.000 rpm. Se destaca su robusto chasis tubular que se integra perfectamente a un diseño clásico y dinámico.

La nueva Benelli TRK 251 se dirige a un público juvenil que ama las aventuras afuera de las ciudades, disfrutando las carreteras de tierra y piedra. Cuenta con un motor monocilindrico de 250 cc., garantizando un gran equilibrio entre potencia y torque, que en su conjunto permiten al piloto enfrentar los obstáculos más difíciles.

Ultima novedad es la Benelli 502C, una moto que pertenece a la categoría de urban cruiser, una evolución de la categoría de las naked, logrando así un estilo único.

El bicilindrico es enfriado a líquido con doble árbol de leva, ofrece una potencia de 47,6 CV que se pueden disfrutar de manera suave y progresiva.