Benelli TNT135, pequeña y poderosa

Moxos Import Export sabe que la TNT 135 de Benelli es la máquina perfecta para Riders jóvenes o que están ingresando al mundo del motociclismo. Su motor de 135cc, con 13 caballos de fuerza y enfriada por aire, hacen que su manejo y conducción sea muy entretenido.

Cuenta con una suspensión avanzada, en la parte delantera tiene telescópicas invertidas y traseras mono amortiguador. Un chasis de acero muy resistente, con neumáticos muy adherentes al asfalto u otra superficie que te tendrán manejando durante todo el día.

La nueva Benelli TNT 135 es una motocicleta pequeña pero con grandes atributos. Su suspensión está inspirada en el Racing y una economía muy rendidora y eficaz para la ciudad. Esta moto te sorprenderá kilometro tras kilómetro.

Su poderoso motor de 4 válvulas, 135 cc genera 13 HP. Esta pequeña TNT entrega un tranquilo y controlado poder al conductor gracias también a sus transmisión de 5 velocidades, ideal para manejar por la ciudad o para cruzar zonas donde el camino es un poco más difícil o complicado.

Chasis súper resistente, con un estilo muy Racing sobre todo por sus tubos de color que le dan un carácter de hermano menor de la TnT 25 y TnT 300.

Diversión es el nombre perfecto para esta TNT 135, es la máquina idea para jóvenes o nuevos riders que buscan un buen y fácil manejo (y a un precio accesible). La TNT 135 tiene una avanzada suspensión, un marco de acero muy resistente y unos discos de frenos hechos para cualquier clima, ya sea húmedo o caluroso.

Basado en el Racing, cuenta con suspensiones telescópicas invertidas ajustables de 41 mm en la parte delantera y un mono amortiguador en la suspensión trasera, que le da un manejo cómodo y estable. Acompañado de neumáticos de 12 pulgadas con llantas anchas que aseguran que esta pequeña TNT se maneje en los caminos de manera muy fácil.