SACI Bolivia

El regreso de Borgward comienza por Bolivia

La compañía automotriz de origen alemán, que estuvo entre los grandes fabricantes desde su inicio en los años 20.

Fue una empresa líder en la exportación de vehículos junto a Volkswagen y Mercedes-Benz.

Durante varios años el descendiente del fundador Karl F. Borgward, estuvo planeando su regreso. Finalmente en 2015 se concretó, Borgward volvió al escenario internacional. Su sede actual se encuentra en Stuttgart.

El lanzamiento de Borgward en el país con la inauguración de su showroom será en junio, sin embargo, las primeras unidades ya estarán disponibles para su manejo de prueba y compra en SACI – Central (Av. Cristo Redentor Km. 2 ½ – casi 4to. Anillo).

El interior de los Borgward es realizado con materiales de alta calidad y equipamiento de ultima tecnologia

Borgward entrará al marcado boliviano con dos modelos: el BX5 y el BX7. El BX5 es un SUV compacto y deportivo, mientras que el BX7 es un SUV de tamaño medio, ambos están encuadrados en el segmento Premium.

El Borgward BX7 estará disponible en dos versiones: Elite y Luxury. Lo que tiene en común en todas sus versiones es que es un SUV de interior espacioso, pues tiene 4,71 m. de largo, 1,92 m. de ancho y 1,69 m. de alto. Lo cual  da cabida para tres filas de asientos y un maletero de 545 litros.

Ambas versiones de la BX7 cuentan con un motor desde 2.0 L con 224 CV, unido a una caja de cambios automática con convertidor de par de seis cambios. Tiene un estándar de seguridad Euro NCAP de 5 Estrellas. Además, cuentan con el sistema de información y entretenimiento llamada B-Link.

La versión Elite, además cuenta como standard entre sus detalles más cautivantes: reproducción de video en HD, con control de funciones por celular, asistencia de parqueo, sistema de detección de fatiga, aire acondicionado doble, antinieblas, techo solar, luz de ambientación interna, entre otros.

El modelo Luxury está equipado con aros de 18 pulgadas, faros de xenón, LED diurno, espejos laterales retráctiles eléctricos, sistema TPMS de detección de presión de neumáticos y sensor de punto ciego.

Precio: desde Usd 26.500

Ficha tecnica

Motor 1.4T ( en versión Elite y Comfort ) 2WD

Cámara 360 grados , sensores delanteros y traseros

4 modo de manejo , automático , secuencial, sport, económico

Pantalla Touch Multimedia  de 8 Pulgadas ( Android auto , Car Play )

6 bolsas de airbag SRS

Sistema de  seguridad anclaje para asiento de niño (Isofix)