Este es el calendario de la Fórmula Uno

Promesa cumplida. Autoshoy tuvo acceso a las fechas que hoy se establecieron para arrancar con el campeonato de Fórmula Uno.


Sin el público, como se esperaba, comenzará y lo hará desde Austria, los días 5 y 12 de julio, con un protocolo de seguridad muy estricto aprobado en los últimos días por el gobierno de Viena. Se ha decidido que las primeras 8 carreras, se llevaran a cabo en Europa, incluyendo Monza (6 de septiembre). Las fechas restantes se establecerán en las próximas semanas después de evaluar la evolución de la pandemia. El objetivo de la F1 es celebrar un campeonato de 15-18 GP con una conclusión casi segura en Abu Dhabi a mediados de diciembre.

Después de la doble carrera en el Red Bull Ring de Austria, la F1 se trasladará en Budapest (19 de julio) antes de un breve descanso que conducirá a la doble cita en Silverstone (2 y 9 de agosto). La semana siguiente todo el circo se trasladará a Barcelona (16 de agosto). Bélgica quedará con su fecha original (30 de agosto), para concluir la primera parte del campeonato en Italia.

Estamos muy contentos de poder compartir las primeras 8 carreras que abrirán el Campeonato Mundial 2020 con ustedes y esperamos publicar el resto del calendario en las próximas semanas. Me gustaría agradecer a todos, los promotores y nuestros socios, por su apoyo. y su compromiso con la F1 “, dijo Chase Carey, presidente y director ejecutivo de F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *