Airbag para motocicletas en formato de chaqueta

Dainese, una empresa italiana conocida en todo el mundo por sus productos en el mundo automotor, presentó un accesorio que puede salvar muchísimas vidas.

El accesorio se llama “Smart Jacket” (chaqueta inteligente) y fue diseñada de acuerdo a la tecnología “Dainese D-air”, la misma utilizada en las carreras de MotoGP.

Todos los componentes se encuentran en un chaleco que se adapta a cualquier persona. Puede llevarse encima o debajo de cualquier otra prenda de vestir. Además, está bien ventilado y es fácilmente plegable.
Está disponible en dos versiones, para hombres y para mujeres, y cada versión está disponible en seis tamaños diferentes.
La facilidad de uso es lo que hace que la Smart Jacket sea única. Es suficiente ponérselo como cualquier chamarra y está listo.
Su efecto dura más de 26 horas sin recargarse gracias a la batería de larga duración. Si se ha activado el airbag en caso de accidente, todo lo que tiene que hacer es llevarlo a un distribuidor autorizado, que reemplazará el protector interno sin problemas.
El costo es de aproximadamente 700 dólares.