Changhe Q25, un auto ideal para ‘taxear’

Con un diseño moderno y agradable, esta vagoneta crossover, fue una de los vehículos más vendidos por su calidad y precio.

La Q25 cuenta con un motor de 1.5 litros y 4 cilindros en línea, alimentado por inyección multipunto y capaz de entregar una potencia máxima de 114 caballos de fuerza, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a seguridad, este vehículo incorpora aros de 16 pulgadas, suspensión delantera independiente con barra de torsión, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS) con repartidor electrónico de frenado (EBD) y dos airbags delanteros.

El interior cuenta con un moderno equipamiento

El interior de la Q25 cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido con conectividad Bluetooth y puerto USB frontal, pantalla táctil de siete pulgadas, vidrios eléctricos, bloqueo central, techo solar, computador a bordo y espejos retrovisores eléctricos.

La oferta de ahora es de 15.500 dolares con una cuota inicial de 5.000 dolares, es decir que trabajando como taxi recaudando 100 bs por dia, este auto se puede pagar solo.

En Santa Cruz la Changhe Q25 se encuentra en el showroom de la importadora G&Z, ubicada en la avenida Banzer entre el quinto y sexto anillo.