Chau chau querida Peta, sale a la calle la última versión

El primer Volkswagen Beetle llegó a los Estados Unidos en 1949 y rápidamente se convirtió en un vehículo emblemático en todo el mundo. La tercera generación de Beetle se moderniza con las comodidades del siglo XXI, a la vez que conserva su rico patrimonio tecnológico.

Todos los modelos Beetle para el año modelo 2019 vienen equipados con un monitor de punto ciego estándar y una alarma de tráfico trasero. Para un exterior mejorado, el Beetle S ahora cuenta con espejos laterales estándar del color de la carrocería con luces de giro integradas, manijas de las puertas del color de la carrocería y marcos laterales del mismo color con detalles en cromo.

Exterior

Rindiendo homenaje a su rica herencia, el 2019 Beetle coupe conserva la silueta distintiva de sus antecesores, al mismo tiempo te ofrecer una postura más dinámica y atlética. Su perfil de techo es claramente más bajo que en generaciones anteriores para un aspecto más audaz.

Interior

Para un toque clásico, los modelos 2019 Beetle, modelos Final Edition SE y superiores, integran una guantera kaeferfach o “contenedor de escarabajos” en el tablero de instrumentos. La tapa se pliega hacia arriba, mientras que la guantera estándar se abre hacia abajo.

 

Las características estándar del Beetle incluyen una cámara de vista trasera; ventanas eléctricas con un toque arriba / abajo, asientos con calefacción y un volante multifunción forrado en cuero, una perilla de cambios y una palanca de freno. Todos los modelos, además de la base S, cuentan con un espejo retrovisor con atenuación automática, detalles cromados interiores, iluminación ambiental de tres colores y un techo solar panorámico.

Todos los modelos 2019 Beetle cuentan con el innovador sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil MIB II de Volkswagen. La pantalla utiliza un sensor táctil capacitivo (como en las tecnologías de teléfonos inteligentes y tabletas) en lugar de las pantallas táctiles resistivas más comunes que requieren presión, lo que permite controles de gesto como deslizar e incluso hacer zoom.