En Francia el Citroen AMI se renta a 23 dólares por mes

Autoshoy te explica los detalles del auto que puede revolucionar el mundo automotor dentro de unos meses.


AMI es la respuesta de Citroën a las nuevas necesidades de movilidad, para los desplazamientos cortos y respetando el medio ambiente. Es un vehículo de 2 plazas, 100% eléctrico, ultracompacto y confortable.

El AMI es un coche urbano que todo el mundo puede conducir. Es un cuadriciclo ligero al que puede acceder todo el mundo, desde los 16 años en Europa, según legislación aplicable.

El AMI es eléctrico, se recarga como un smartphone. Se efectúa con total sencillez gracias al cable que lleva. Solo necesita 3 horas para cargarse totalmente en una toma de 220 V. El AMI también se puede cargar en una toma pública o toma rápida con un cable adaptado.

Los interiores son agradables y practicos, el smartphone es parte del tablero

Ofrece un kit de accesorios fáciles de instalar por uno mismo con elementos de decoración (bordes de las puertas, alfombrillas, vacía bolsillos, gancho para el bolso…). El exterior es futurístico y agradable al mismo tiempo y se ofrece con 4 colores (GRIS, AZUL, NARANJA y CAQUI) que se declinan en los embellecedores de rueda, los stickers y en las capsulas bajo las puertas.

De acuerdo al periódico alemán “Die Welt” en Francia puede ser rentado a 25 dólares por mes en el caso que una persona no tenga 6500 dólares para comprarlo.

MIRA EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *