Consejos: lo que hay que comer en un viaje largo

Cuando tiene que enfrentar un viaje en auto donde permanecen sentados durante mucho tiempo, lo que ralentiza su digestión, se sugiere comer alimentos livianos y digeribles. Sin someterse a dietas especiales, algunos cuidados adicionales no están de más empezando por la eliminación de cosas pesadas como salsas, alimentos fritos, condimentadas y hamburguesas.
El desayuno empieza con pan y mermelada o miel, o galletas secas, o incluso una tostada con jamón, todo acompañado con fruta. Por lo tanto, se ingiere muy poca azúcar pero suficientes minerales y vitaminas para hacer frente al calor.
Prepárese termos de agua caliente y bolsas térmicas, no todos los automóviles tienen compartimentos refrigerados. Un buen suministro de agua mientras evita las bebidas azucaradas que estimulan a los golosos e inducen a las personas a comer continuamente. Cuando viaje debe preferir las ensaladas de temporada: el arroz, el pollo (no frito) y las verduras son una combinación ideal. Se recomienda que no beba mucho antes de conducir: es mejor tomar un sorbo un poco de agua a bordo.
Es necesario detenerse cada dos horas para estirar las piernas. La solución clásica es parar en un área de servicio.