¿Cuándo cambiar una llanta?

Como parte del serial de consejos básicos para cuidar los vehículo, el servicio de Posventa de Nissan Mexicana presenta un nuevo video que ayudarán a que los vehículo de esta marca estén en óptimas condiciones, con el fin de obtener un mejor rendimiento del mismo y que permiten ahorrar tiempo y dinero en mantenimientos correctivos.

En este video se explica cuándo es momento de reemplazar las llantas de tu vehículo. Al ser el único elemento del vehículo que tiene contacto con el piso, es muy importante tenerlas en buen estado. Ya sea por algún accidente, desperfecto o por desgaste natural, es necesario cambiarlas.

Se recomienda hacerlo en promedio cada cuatro años, dependiendo del uso que se le da al vehículo, así como revisar el programa de mantenimiento.

Lo ideal es que la banda de rodamiento tenga una profundidad mayor a cinco milímetros para tener una adherencia óptima. Si tienen entre 2 y 4 milímetros es recomendable cambiarlas. Si tienen menos de 2 es urgente adquirir unas nuevas para evitar cualquier riesgo de accidente.

Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y a través del área de Posventa se busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en la satisfacción.

Mira el video