¿Cuánto cuesta un seguro automotor y que servicios ofrece? NOVEDADES FIACRUZ

El parque automotor de Bolivia está cambiando, de manera paulatina, y cada año aumenta el número de vehículos 0 km que circulan por las calles de nuestra ciudad.

Sin embargo, muchos conductores todavía no entienden la importancia de adquirir un seguro automotor, que es la única manera para preservar la vida de los ocupantes y mantener el valor del motorizado.

La cobertura con la compañía UniBienes es la siguiente:

En caso de accidente y pérdida total del vehículo también en caso de robo, el seguro cubre el 100% del vehículo.

Daño a tercero la responsabilidad civil el seguro indemniza hasta 25.000 dólares y de 3.000 dólares para los ocupantes.

Por los ocupantes en caso de accidentes personales en caso de muerte accidental o invalidez total y/o parcial, el seguro ofrece hasta 10.000 dólares. Gastos médicos hasta 2.000 (además del SOAT).

Como beneficios adicionales, que son de gran ayuda en caso de accidentes, son el servicio de grúa 100 km a la redonda de la ciudad donde se encuentra el asegurado, cambio de llantas, recarga de batería, provisión de gasolina, asistencia jurídica en caso de accidente de tránsito, remolque internacional por avería hasta 2000 bs., flete aéreo hasta 1000 dólares.

 

¿El costo?

Pedimos al encargado de la compañía Unibienes una cotización para un vehículo cuyo valor es de 20.000 dólares.

La prima es de 520 dólares anuales que pueden ser cancelados también con un adelanto del 30% (165 dólares) y 4 cuotas iguales de 96 dólares.

Para un vehículo cuyo valor es de 10000 dólares la prima de la póliza es de 260 dólares, que también puede ser cancelada con un adelanto del 30%, es decir 78 dólares y el resto en cuatro cuotas iguales de 45,5 dólares.

Para mayor informaciones entra a www.unibienes.com.bo