Daimler crea las 5 C para diseñar el futuro del auto

Para crear una nueva generación de autos no es simplemente apuntar a un lindo diseño, sino crear un concepto innovador que busca mejorar las condiciones del conductor en función de la infraestructura vial en su conjunto.

La estrategia del Grupo alemán se articula a través de los pilares denominados Core, Case, Culture, Company y Customer.
El grupo Daimler confirma su papel pionero mirando hacia el futuro y anticipando los grandes cambios que están revolucionando las reglas y el concepto de movilidad en sí, a través de una estrategia bien definida agrupada en cinco pilares.
Un sistema complejo y bien articulado, caracterizado por “Five C” que identifica la mayor cantidad de componentes estratégicos, es decir, Core, Case, Culture, Company y Customer, que, según el Grupo de Stuttgart, representan las claves para implementar el cambio más grande en la historia de Daimler, que van desde la producción de vehículos, hasta la prestación de servicios de movilidad.
Cinco elementos a través de los cuales rediseñar el futuro de la movilidad y al mismo tiempo aumentar el valor y el crecimiento del grupo Daimler en todos los mercados mundiales.
En el centro de esta estrategia se encuentra el componente principal, la primera C, la más importante, la que identifica al cliente, alrededor de la cual gira todo lo demás, para satisfacer sus necesidades y deseos.