Con un diseño moderno la nueva DFM S500 pertenece al segmento de los MPV de tres filas de asientos reales, es un vehículo versátil que se dirige tanto a las familias numerosas, como también a aquellas personas que deben cumplir que necesitan llevar a cabo el transporte de pasajeros.
El exterior se presenta con líneas fluidas y elegante que responden a todos los actuales parámetros internacionales de este segmento. La parte frontal ofrece una apariencia elegante gracias también a los faroles estilizados deslumbrantes que incluyen luces LED diurnas.
El motor Mitsubishi de 1,6 lts de cuatro cilindros en línea de 90 CV y un torque de 151 Nm cuenta con una transmisión automática CVT.
El interior del habitáculo cuenta con tres filas de asientos en cuero y un sistema de aire acondicionado trasero y delantero independiente, garantizan un alto nivel de confort para los ocupantes, cuando el vehículo es utilizado como medio de transporte.
Sus dimensiones externas son de 4,6 x 1,8 x 1,7 metros y una distancia entre ejes de 2,75, lo que permite un amplio espacio al interior del vehículo.
El equipamiento se destaca por el sistema de arranque a botón con llave inteligente (keyless) y la pantalla táctil tipo LED con un alto contraste. Además, de los sistemas de seguridad como la función antiderrape ASP de tecnología alemana Bosch, sistema de visión panorámica en 360°, sistema de control de presión de neumático, sensores de aparcamiento delantero y trasero y control de velocidad crucero.