Dodge Challenger tiene 50… pero no se nota!


Ya van 50 velitas para el icónico deportivo Dodge Challenger y la casa madre decidió dedicar una nueva edición conmemorativa para el 50 aniversario.

No se trata de una edición limitada, todos tienen la oportunidad de unirse a la celebración del 50 aniversario, que está disponible en los modelos Challenger R / T, R / T Scat Pack y R / T Scat Pack Widebody del año 2020.

La edición conmemorativa presenta el color de freno Gunmetal cuando está equipado con frenos Brembo, disponibles en la versión R/T, estándar en R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody.

Con un interior inspirado a su origen con detalles del 50 aniversario, la Edición Conmemorativa invoca una sensación de nostalgia al interior de la cabina moderna.

En la parrilla el llamtivo logo con la version especial del 50 aniversario

Si bien la edición del 50 aniversario de Challenger está disponible en todas las opciones de color de alto impacto de Dodge, la paleta de la edición conmemorativa solo está disponible en Smoke Show, granito, azul índigo, rojo octano, negro de tono, níquel triple y nudillo blanco.

Los pedidos del concesionario ahora están abiertos para los modelos Dodge Challenger 2020, incluida la edición del 50 aniversario. Aunque los pedidos para la Edición Conmemorativa abren de manera oficial solo a partir de este mes de junio.

Desde el muscle car más potente, el más rápido y el más rápido, el SRT Hellcat Redeye de 797 caballos de fuerza “demoníaco”, hasta la eficiencia V-6 de 303 caballos de fuerza y la capacidad de tracción en las cuatro ruedas (AWD) exclusiva de su clase, el Challenger no tiene rival cuando se trata de potencia total, capacidad para todo clima y espacio interior general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *