Echo Auto el asistente vocal para cualquier vehículo

No importa si el vehículo tiene algunos años, con este nuevo accesorio ahora se puede hablar por teléfono sin tocarlo.
Autoshoy te muestra todos los detalles.


Los comandos de voz permiten al conductor administrar ciertas funciones del automóvil con su voz, incluida la reproducción de música, llamadas y agenda: esto ayuda a reducir las distracciones mientras conduce. Los autos más modernos los tienen, pero hay una solución para llevarlos incluso a los más antiguos: es una de las compañías que más han invertido en el sector (junto con Apple y Google). Se llama Echo Auto y es parte de la familia Echo, dispositivos con asistente de voz Alexa integrado.

Echo Auto tiene dimensiones compactas y funciona con la toma USB del automóvil o la de 12 voltios para el encendedor. Está equipado con 8 micrófonos y una conexión bluetooth, gracias a la cual se conecta al teléfono inteligente emparejado (en el que debe estar presente la aplicación Alexa): si el conductor desea iniciar una llamada telefónica, debe decir el comando para activar el asistente de voz “Alexa, llama” e indica el nombre del contacto a llamar.

Es el trabajo de Echo Auto procesar la solicitud e iniciar la llamada. Si el auto está equipado con una interfaz bluetooth y el teléfono está conectado, la llamada pasará por los altavoces y el micrófono incorporado (lo mismo se aplica a la música). Echo Auto tiene 2 botones: uno para desactivar los micrófonos, para proteger la privacidad mientras está a bordo, y el otro para llamar al asistente de voz sin decir Alexa.

Echo Auto está a la venta en Amazon, a un precio desde 29 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *