El campeón Dal Farra muestra su última creación

En la Motor Bike Expo, el artista de estilo libre Alvaro Dal Farra presenta su especial en Vernice & Benzina, la Kawasaki KX 450 realizada con tecnología de punta.

“Ride to Party” es el eslogan perfecto para describir a un personaje multifacético y espectacular como Alvaro Dal Farra, quien fue uno de los protagonistas de la gala Vernice & Benzina en el Palazzo della Gran Guardia en Verona. El freestyler y fundador de DaBoot presentó su nueva moto, donde la gente pudo apreciar en el stand de Kawasaki durante toda la feria.


El especial Kawasaki KX 450 2019 todavía está cubierto por algunos secretos. Sin embargo, Farra solo dijo que se implementaron materiales y tecnologías innovadoras. El tanque es el corazón del proyecto y se imprimió utilizando las tecnologías de fusión de múltiples chorros de HP de Skorpion Engineering. La misma tecnología ha sido utilizada para crear los cascos. Los gráficos implementaron las técnicas que componen una moto. Y luego un montón de pintura especial, anodizada, procesamiento láser 3D y materiales superligeros. “Es una moto de verdad muy especial, que con los procedimientos estandarizados no se puede lograr, porque en condiciones normales no podrían acompañar las ideas que surgen de mi insomnio …”.