El coche eléctrico a un precio muy competitivo

En febrero de 2015, SONDORS lanzó una bicicleta eléctrica que atrajo la atención mundial a través de una de las campañas de financiamiento colectivo más exitosas de la historia. SONDORS se convirtió así en uno de los mayores fabricantes y distribuidores de bicicletas eléctricas en los Estados Unidos, con ventas en 42 países en todo el mundo.

En 2017, recaudó un poco más de $ 1 millón de dólares del financiamiento colectivo y crearon un prototipo de coche con tres ruedas.

El motor eléctrico ofrece tres potencias diferentes, capaces de garantizar una autonomía de 120, 240 y 320 km. El sistema de ventas es como el de Tesla: usted reserva en línea con solo $ 100 (reembolsable en su totalidad si abandona la compra) y las primeras entregas están programadas para abril.

El rendimiento, sin embargo, gracias al motor eléctrico de 170 CV, es bastante deportivo: la aceleración de 0 a 100 km / h es de 6 segundos y los accesorios que se deben montar son pocos, justo para evitar que los Sondors al final cuesten mucho. Las únicas opciones proporcionadas son, de hecho, actualizaciones para baterías más potentes que brindan más autonomía. Por otro lado, hay airbags dobles, sistema de frenos antibloqueo ABS, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y frenado regenerativo en toda la gama.