El Dodge Challenger gana el premio “Auto de Texas”

Si es verdad que cada país se identifica por un cierto tipo de auto, entonces para EE.UU. el coche más representativo es el Dodge Challenger 2019, este fue el resultado para este año que se llevó a cabo en la región de Texas.

El Dodge Challenger 2019 se llevó el máximo galardón como Coche de Texas en el Auto Roundup anual organizado por la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA), mientras que el Chrysler Pacifica 2019 y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2019 también ganaron un lugar en el podio.

El Challenger ganó un segundo premio general como el Performance Car of Texas, además de la categoría Performance Coupe of Texas. El Chrysler Pacifica sigue siendo la opción número uno para familias en Texas con cuatro victorias consecutivas como Family Car of Texas y Minivan of Texas. Alfa Romeo también recibió elogios con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 2019 que ganó el Performance Sedan of Texas por tercer año consecutivo.

“Los entusiastas de la conducción en Texas adoran los caballos de fuerza, y las líneas musculares clásicas y el poder monumental del Dodge Challenger ganaron a nuestros votantes”, dijo Michael Marrs, presidente de TAWA y co-presentador del programa de radio “In Wheel Time” en Houston. “El Chrysler Pacifica continúa impresionando a nuestros miembros con su combinación de características familiares, tecnología y versatilidad, mientras que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ofrece a los texanos el rendimiento y el diseño italiano para una experiencia de conducción excepcional”.