El jefe de Tesla, Musk, recibe 775 millones de Dólares

Gran día de pago para Elon Musk: debido a que ha logrado ciertos objetivos corporativos, recibe una compensación de millones de dólares. Si continúa así, el jefe de Tesla podría recaudar más de 2.6 mil millones.


1,7 millones de acciones de Tesla

El primer tramo incluye 1.7 millones de acciones de Tesla, cuyo último precio de cierre fue de poco menos de $ 806 y que Musk ahora podría comprar al precio de opción de $ 350. La diferencia daría como resultado un beneficio contable de aproximadamente $ 775 millones. Sin embargo, Musk debe conservar los documentos durante al menos cinco años.

El jefe de Tesla no recibe un salario regular, pero se beneficia enormemente si el grupo cumple con ciertos requisitos. En la extensión del contrato de Musk por otros diez años como CEO, a principios de 2018, se acordaron alrededor de doce objetivos en pasos de $ 50 mil millones por el valor de mercado. De hecho, Tesla logró alcanzar una capitalización de mercado de más de $ 100 mil millones de forma permanente. Más recientemente, fue casi 150 mil millones.

Tesla – Fremont

Un plan ambicioso

Hasta ahora, es solo el primer paso en un ambicioso plan que aumentará el valor de mercado de Tesla hasta los increíbles $ 650 mil millones. En este caso, el hombre de 48 años teóricamente podría recaudar hasta $ 2.6 mil millones.

Sin embargo, también existe un alto riesgo de que Tesla no logre las marcas de rendimiento. Como el accionista individual más grande, que posee una participación de alrededor del 18.5 por ciento en Tesla, los activos de Musk dependen en gran medida del destino del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *