EZRaider HD4, el pequeño monstruo 4×4 del servicio secreto

Nació como un vehículo militar y luego se convirtió en un vehículo de moda para todos.

El famoso EZ Raider sigue siendo utilizado hoy por los servicios secretos israelíes, las fuerzas especiales de Estados Unidos y muchas otras patrullas de asalto, y ahora está a punto de llegar en una versión “civil”.
Precio.
El precio aún no se ha comunicado, pero dado el extraordinario rendimiento del vehículo, parece un detalle: es un 4×4 eléctrico, con ruedas independientes, con neumáticos muy anchos y una potencia extraordinaria (variable según las versiones).
¿Qué es?
Diseñado para ir a cualquier parte, el EZ Raider es un tipo de scooter que se conduce en posición vertical, tiene cuatro ruedas, y puede cruzar ríos de hasta la mitad del diámetro de las ruedas y además de subir escaleras y moverse sobre lodo y la nieve, también puede “flotar” en la arena más fina, aun dando un buen nivel de tracción.

La versión civil
La versión civil aún carece de indicaciones precisas, pero según los rumores, el “civil” EZRaider será el modelo que se recargará completamente en 4 horas y alcanzará 80 km de autonomía, pero mucho depende del rendimiento requerido por el piloto y el terreno en que se mueve.
Como lo fue para el Jeep, como lo fue para el Land Rover: los vehículos que vienen del mundo militar, ya sabes, nunca se rompen …

Motor… motores
Pesa solo 135 kg y contiene un paquete de baterías de 3000 Wh. Que alimenta 4 potentes motores de 1200W cada uno.