Fabros lanza su nueva página web, más servicios y más detalles

Más moderna, completa y fácil de navegar.

Todos los autos en sus mínimos detalles y más servicios.

Ya está en línea la nueva página web en la siguiente dirección: www.fabros.com.bo. Una pagina estructurada de acuerdo a los más modernos conceptos de diseño gráfico de hoy, estéticamente agradable y funcional.

Obviamente es responsive y apta para ser consultada tanto en la computadora como a través de dispositivos portátiles, tablets o smartphones.

Las principales categorías de motorizados que importa Fabros se dividen en vehículos de pasajeros como las vagonetas DFM AX7, AX4 y X3, seguidos por los vehículos comerciales como la camioneta ZNA Rich, DFM S500 y M5.

Además de la descripción técnica de cada vehículo en sus diferentes partes, exterior, interior, motor y equipamiento, la nueva página web es compuesta por cinco secciones adicionales:

Quick service: Para reservar una cita al taller mecánico, el cliente ahora puede elegir fecha y hora y en tiempo real recibirá la confirmación. Ahorrando tiempo y dinero.

Repuestos originales: Tantos los clientes como los mecánicos, pueden solicitar via web los repuestos originales de las marcas DFM y ZNA de manera rápida y sencilla.

Test drive: Nunca ha sido tan fácil reservar un test drive. Después de haber completado el formulario con los datos personales, las personas solo deben elegir el vehículo y un encargado llamará para coordinar una cita en el Showroom y proceder a la prueba de manejo.

Vehículos seminuevos: En esta sección se publicarán periódicamente las ofertas de vehículos usados.

Noticias: El público en general va a conocer todas las novedades acerca de la empresa, los eventos que se organizan en el transcurso de todo el año y mucho más.