“Magneto” ahora se pone el casco para Le Mans

Autoshoy te cuenta la última aventura de un famoso actor de Hollywood a bordo de un Porsche.


“Incluso antes de comenzar mi carrera como actor, soñaba con la competición”, así comentó Michael Fassbender, protagonista de la saga de los Avengers con el papel de Magneto.

Fassbender dio sus primeros pasos en el mundo de la competición con el programa Porsche Driving Experiencea bordo de los Porsche 911 GT3 Cup de 485 HP.

Una vez completada esa fase, el actor alemán pasó al Porsche Racing Experience. Aquí, Fassbender recibió ya un entrenamiento completo y adaptado a sus requisitos específicos, que consistió en otras tres etapas de preparación y un primer contacto con las carreras de la Porsche Sports Cup.

Es uno de los coches deportivos mas potentes de Porsche

Con el cambio a las European Le Mans Series, Fassbender pasó a su carrera en la competición automovilística. “Siempre es maravilloso poder afrontar nuevos proyectos. Este es uno muy especial”, comentó.
Porsche también estará presente en este viaje y lanzará la segunda temporada del documental “Camino hacia Le Mans” a finales de 2020.

Fassbender compartirá el volante del Porsche 911 RSR número 93 con el piloto oficial de la marca Richard Lietz (Austria) y con Felipe Fernández Laser (Alemania). “Porsche ofrece a los clientes que quieran hacer realidad sus sueños una gama de vehículos de carreras que van desde el 718 Cayman GT4 Clubsport hasta el 911 RSR. Michael Fassbender sueña con Le Mans. Es fascinante formar parte de este sueño y quiero contribuir ayudándole en lo que pueda”, explica Lietz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *