El fabricante chino FAW, invertirá 1200 millones de dólares en Italia

El fabricante chino FAW, invertirá 1200 millones de dólares en Italia

De acuerdo a la información divulgada por el diario económico financiero italiano de Il Sole 24 Ore, FAW, habría elegido Italia para su primera inversión global fuera de las fronteras nacionales.
El gigante estatal, en colaboración con la start-up especializada en ingeniería y diseño Silk Ev, ha anunciado una inversión de 1.200 millones de dolares para el diseño y la producción en la región italiana de Emilia-Romagna de automóviles eléctricos.
Ademas se y complementos de alta gama, incluidos deportes y súper deportes (en la foto de arriba algunos modelos de la marca Hongqi, reservados por FAW para modelos de lujo).

Faw es uno de los fabricantes de autos mas grandes de China

El anuncio se produjo durante una reunión en línea Italia-China a la que asistieron Manlio Di Stefano (subsecretario de Asuntos Exteriores con responsabilidad en Asia), Vincenzo Colla (concejal de Desarrollo Económico de Emilia-Romagna) y algunas autoridades. Chino. Ping Ping, de FAW, destacó la importancia del acuerdo también porque el valle del motor de Emilia siempre ha sido el lugar de nacimiento de muchos hipercoches de fama mundial. En resumen, el lugar ideal para crear rendimiento y coches refinados. Y para crear empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *