FCA: Comienza la Fase 2, el regreso, pero respetando las normas

FCA: Comienza la Fase 2, el regreso, pero respetando las normas

Aunque la emergencia del coronavirus está lejos de resolverse, la llamada fase 2 se ha discutido durante días, debido al reinicio de algunas actividades de producción en Italia.

La FCA aplicará medidas de seguridad en vista de la reanudación de las actividades, de acuerdo con los sindicatos de trabajadores metalúrgicos y aprobado por la asociación de virólogos.

El protocolo establece la obligación de las máscaras para todo el personal, la detección de la temperatura corporal al ingresar a la empresa y el mantenimiento de la distancia de al menos un metro. Además de desinfectar salas y una serie de procedimientos para evitar reuniones en comedores y vestuarios. La nota también recomienda el uso de trabajo inteligente y capacitación del personal. En detalle, entre las medidas a tomar, se subraya la importancia de desinfectar los ambientes que se llevarán a cabo antes de reanudar el trabajo. Estas operaciones deben repetirse periódicamente. También es esencial mantener distancias de al menos un metro tanto en áreas comunes como en lugares de trabajo. También se planea una reunión con instituciones locales para garantizar un transporte colectivo adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *