Una gran novedad para los fanaticos de la Ford Ranger

Una gran novedad para los fanaticos de la Ford Ranger.

Ford Performance y ARB 4×4 Accessories anuncian hoy una colaboración que diseñará y desarrollará accesorios todoterreno y piezas de recuperación de vehículos para entusiastas de todo terreno de Ford.

El nuevo guinche integrado al bumper rfeforzado mejora el desempeño de su camioneta.

“Para los clientes de Ranger que desean lo último en equipos de aventura, una colaboración de Ford Performance con ARB es un sueño hecho realidad”, dijo Eric Cin, director global, Personalización y accesorios de vehículos Ford.

Pronto se anunciarán componentes adicionales diseñados para funcionar con otros camiones y SUV Ford. ARB es conocido por las piezas del mercado de accesorios que incluyen parachoques, barras de techo, tubos de respiración, compresores de aire, iluminación y más.

Diseñado específicamente para Ranger, el nuevo parachoques delantero con capacidad de cabrestante Ford Performance by ARB está diseñado con precisión para complementar las líneas resistentes de la camioneta y está acabado con una capa duradera de polvo Integrit.

El parachoques está construido con chapa de acero soldada de hasta 3/16 de pulgada de grosor, se adhiere al camión utilizando los puntos de montaje del chasis existentes y se puede instalar en cualquier configuración de guardabosques de América del Norte.