Una APP para los “Fordistas” genera un ahorro de 700 USD

Pregunte a su concesionario si esta APP está disponible también acá en Bolivia.


Con esta nueva aplicación para Smartphone cada propietario de un vehículo Ford tiene acceso a una gama de servicios de conectividad gratuitos para poder controlar y monitorear las funciones más importantes del automóvil desde su teléfono.
Es la última frontera de Ford con la aplicación FordPass, gracias a la cual es posible acceder a una variedad de funciones que incluyen el control del estado del vehículo, el nivel de combustible y aceite, la autonomía, así como la apertura y cierre de puertas.

La novedad radica en el hecho de que, si bien antes de todo esto estaba disponible al comprar el automóvil con una suscripción de prueba de dos años, ahora Ford ha elegido ofrecer la mayoría de estos servicios de forma gratuita con posibles ahorros para clientes de hasta 700 dólares en un ciclo de vida medio del vehículo.

Con la aplicación FordPass, los conductores pueden encender el motor del vehículo de forma remota y acondicionar el asiento del pasajero antes de viajar. Las notificaciones automáticas, que se envían cuando se activa la alarma, y las alertas sobre el estado del vehículo. Incluso cuando presión de los neumáticos es muy baja o la falla de una bombilla.
La APP FordPass también puede mostrar la ubicación precisa del vehículo, evitando a los conductores la preocupación de perder el automóvil dentro de estacionamientos llenos de gente.

Además, poder abrir o cerrar su vehículo de forma remota podría ayudar a los conductores más descuidados, que no recuerdan haber cerrado las puertas de su automóvil, sino que también permiten el acceso temporal a un amigo o familiar que no posee la llave del vehículo.

Los propietarios pueden ver y descargar informes de viajes recientes para analizar mejor el uso de combustible y los costos o para controlar el kilometraje si el vehículo es de la empresa. Los viajes también se pueden superponer en un mapa para revelar lugares donde se ha identificado un frenado brusco o aceleración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *