Cuatro consejos de oro para los vehículos GAC

Cuatro consejos de oro para los vehículos GAC

Las tecnologías, equipamiento y motores son diferentes en cada marca y esto implica ciertas diferencias en cuanto al cuidado del vehículo. El Gerente de GAC Motor, Erwin Roda, brinda los siguientes consejos con el fin de mantener en condiciones optimas de su vehículo en esta situación.

1) Para evitar la descarga de la batería, es importante encender el Motor por lo menos cada dos días, por un periodo de tiempo de 6 a 10 minutos, sin acelerarlo. Es importante también estar pendiente del indicador de temperatura del motor.

2) Revisar que todas las luces internas (luz de techo, luces de cortesía, luces de lectura de mapas, etc..) estén en Off o apagadas, desconectar de todas las tomas de corriente (encendedor de cigarrillos, toma auxiliar, etc..) los accesorios de carga de celulares y bluetooth.

3) Al cerrar su movilidad o pegarla con el control remoto, es importante verificar que todas las puertas están debidamente cerradas, de esta forma se evita descarga de la batería por alguna luz interna que pueda encenderse.

4) Importante cuidado de las llantas, si tiene la posibilidad de subir la presión de las llantas es bueno colocarlas entre 38 – 40 PSI, esto para evitar que se deformen para la falta de uso, si no le es posible aumente la presión, cuando encienda el motor de su movilidad puede moverlo un poco en su estacionamiento, esto para intentar que las Llantas no vuelvan a quedar en la misma posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *