GAC GS3 una SUV compacta

Este vehículo todoterreno se caracteriza por su alta tecnología e innovación. Gracias a sus ondas juveniles, refinadas y progresistas, busca conquistar el mercado nacional por su alta calidad y precio competitivo.

La nueva vagoneta GS3 llega al país ofreciendo atractivos diseños, seguridad, tecnología y equipamiento de lujo, con precios accesibles y alta calidad. Además, hasta fin de año la empresa tiene previsto lanzar un nuevo showroom en la ciudad de Santa Cruz por la demanda que existe en el mercado boliviano.
Este elegante SUV compacto, súper seguro está equipado con 2 motorizaciones motor turbo intercooler 200T de segunda generación de GAC Motor que ofrece un par máximo de 202Nm a 1,500 RPM. y un motor aspirado de 1.500 cc.; características que le permiten tener un gran potencial para el mercado boliviano, además de su nuevo diseño altura de piso, calidad, seguridad y equipamiento en su interior.

Viaggio Motor S.A. cuenta con un departamento de post-venta completo, cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC. Estos técnicos cuentan con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años, puesto que, trabajaron con otras concesionarias importantes de la región.