Glickenhaus Boot, el nuevo rey de los 4×4

Es un vehiculo diseñado exclusivamente para las competencias todoterreno mas duras del planeta. Y que se pueden adquirir, previo pedido. Autoshoy te muestras cuales son sus virtudes y un poquito de historia.

Este todoterreno es capaz de correr con la marcha baja a gran velocidad, arrastrándose a través de las rocas de las montañas sin muchos problemas. La versión para carreras podrá competir la famosa “Baja 1000” de un saque.

El Glickenhaus BOOT stá inspirado en el vehículo todoterreno conducido por Steve McQueen en la Baja 1000 de 1967 y que, sin necesidad de hacerlo, ha sido parte de la colección Glickenhaus durante varios años. Es un vehículo súper offroad, robusto, ágil, cómodo en cualquier tipo de terreno. Los primeros diseños se remontan a principios de 2018, cuando se le pidió al diseñador Michael Young que desarrollara un 4×4 actualizado.

Los ingenieros diseñaron una electronica robusta

Como es habitual en todos los vehículos que participan en la competencia todoterreno de California. En la configuración estándar, está equipado con un sistema de suspensión independiente con 480 mm de recorrido, neumáticos BF Goodrich All-Terrain T / A K02, ruedas Method Race Wheels de 17 ” y el motor V8 Chevrolet de 6.2 litros y 466 caballos de fuerza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *