Luis Hamilton en Moto GP y Valentino Rossi en Formula 1

Luis Hamilton en Moto GP y Valentino Rossi en Formula 1

¡Así es, por un día los campeones mundiales han intercambiados sus vehículos para un alucinante desafío a puertas cerradas en España!

Por cuestiones de privacidad el esponsor prohibió que las cámaras entren en la pista, sin embargo, mañana en una conferencia de prensa brindaran todos los resultados de este fantástico test.

Por más de ocho horas, las dos estrellas, 9 títulos mundiales para el numero “46” y 6 para el británico, dieron un espectáculo, alternando en la pista española en un extraordinario desafío cruzado.

Al promediar de las 9 de la mañana, el primero en probar el circuito Ricardo Tormo fue Hamilton, que estaba en su debut con una MotoGp. Después de un cierto número de vueltas, Hamilton se enfrentó a Valentino con la F1, que también demostró ser “muy poderoso”.

Después de una breve pausa, nuevamente Lewis y Rossi, salieron de vuelta a la pista, sin siquiera tener tiempo para comer un sándwich, hasta las 18 pm, cuando la llegada de la oscuridad obligó a los dos amigos abandonar la pista con sus respectivos equipos.