HARLEY-DAVIDSON presenta en Ginebra la ELECTRA GLIDE Standard

La nueva Electra Glide Standard brinda una experiencia de conducción básica y fundamental inspirada en las raíces Grand American Touring de Harley-Davidson.

Diseñada para el cliente de turismo tradicional, el Electra Glide Standard es para el motoquero que busca desconectarse de todo el ruido del día a día. Sin pantallas, simplemente una motocicleta que proporciona y realza la experiencia del viaje. Esta experiencia fundamental es un elemento clave en el diseño e ingeniería.

MY19 FLHT Electra Glide Standard. Touring.

El Electra Glide Standard presenta elementos esenciales de estilo Harley-Davidson, como el carenado icónico de murciélagos, los adornos cromados, las alforjas estándar y las ruedas de aluminio fundido. Los asientos cromados se agregan en las áreas de diseño de alto impacto y se complementan con el estilo rockero pulido, las cubiertas y los componentes en negro, es decir, una mezcla de elementos tradicionales y tendencias modernas.

MY19 FLHT Electra Glide Standard. Touring.

“Para expresar la esencia despojada del Electra Glide Standard, nos enfocamos en los acabados simples, atemporales y fundamentales para la línea de gira de Harley-Davidson. Chrome se agregó a los componentes clave y se complementó con piezas pulidas y ennegrecidas” dijo Brad Richards, Vicepresidente de Estilismo y Diseño de Harley-Davidson.