Hyundai Prophecy, el auto según Nostradamus

Hyundai Prophecy, el auto según Nostradamus

El nombre ya dice mucho, o cuál será el camino del auto de Hyundai. Después de todo, crear un concepto y asignarle un nombre como Prophecy dice mucho sobre los objetivos que la casa coreana pretende cortar. En primer lugar decir adiós al volante. ¿Cómo?

Fue presentado el mes pasado, el “Prophecy” está inspirado en los coches antiguos de las décadas de 1920 y 1930, con un diseño armonioso y coupé. Las curvas amplias y las líneas suaves lo distinguen de la silueta en forma de diamante del concepto “45”. Sin embargo, del “45”, hereda el lenguaje de diseño de las luces de píxeles. Su forma dinámica y alerón trasero le dan un aspecto deportivo y las ruedas de la hélice reducen la resistencia al aire.

El interior del nuevo Hyundai Prophecy, sin volante

En lugar de un volante, Prophecy tiene dos joysticks en el tablero ubicados a la izquierda y derecha del conductor: uno en la consola central y el otro en el borde de la puerta. En combinación con el interior espacioso, esta solución no solo permite una posición más cómoda para sentarse mientras conduce, sino que también libera espacio en el tablero para otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *