Hyundai Santa Fe gana un importante premio internacional

El Hyundai Santa Fe ha obtenido el décimo lugar de los 32 postulantes como el Mejor Interior. Los vehículos fueron evaluados por ocho editores de revistas internacionales los cuales calificaron su estética, comodidad, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.


“El desempeño de Santa Fe en el mercado ha superado las expectativas y continuamos siendo honrados al recibir más elogios como Wards 10 Best Interior”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de productos, planificación corporativa y digital de Hyundai Motor América. “Este reconocimiento por parte de un medio de comunicación autorizado aumenta aún más la concienciación de los consumidores sobre Hyundai y sus excelentes productos”.
Con más de 1.6 millones de unidades vendidas, la Santa Fe representa la sólida herencia de SUV de Hyundai y continúa su historia de éxito. El modelo 2019, es decir la cuarta generación, ofrece un nuevo interior orientado a la familia, cargado con tecnologías de vanguardia prácticas y un aspecto exterior audaz.
El diseño interior de Santa Fe combina la calidad superior con un diseño amplio que presenta un fuerte tema de diseño horizontal y una mejor visibilidad. Los toques de primera calidad, como el panel de instrumentos tridimensional y las costuras del volante y de los asientos con contraste, aseguran un alto nivel de lujo al interior de la cabina.